Únete

Logo Korucom Digital Agencia Marketing Online

En Korucom Digital siempre estamos abiertos al talento

Aquí puedes encontrar todas las posiciones disponibles en nuestra agencia de marketing online. Si no tenemos una posición relacionada contigo pero crees que tu talento debe ser parte de Korucom Digital, escríbenos de todas maneras.

En Korucom Digital nunca cerramos para el talento. Puede que no este tu posición abierta ahora mismo, pero siempre guardamos los mejores talentos y mañana puedes ser tu “el nuevo” o “la nueva” en Korucom Digital.

Estamos buscando…

Programador Web

Buscamos un programador Web con experiencia en HTML5, CSS3, PHP, CMS (WP), Ruby, SQL y Photoshop. Se valorarán conocimientos en otros lenguajes de programación y nivel alto de inglés.

Queremos alguien creativo, apasionado de la programación, que le guste meterse en nuevos proyectos, que se planifique bien su tiempo, estructurado y que le guste el teletrabajo. Si crees que cumples con esto, ¡dinos hola!

HTML5
90%
CSS3
90%
PHP
80%
WP
85%
RUBY
75%
PHOTOSHOP
70%

CUÉNTANOS SOBRE TI

Como ves, no hay campo para adjuntar nada. No queremos tu CV. Por ahora solo queremos que nos cuentes un poco sobre ti, tu vida y tus intereses. Cual es tu experiencia, que has estudiado y porqué, si has vivido fuera, tus aficiones, proyectos en los que has trabajado, etc. Esto es un lienzo en blanco para que nos convenzas para llamarte. En Korucom Digital buscamos talento y empatía. ¿Serás tu el/la siguiente?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Haz clic en la siguiente casilla para demostrar que no eres un robot. Gracias.

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies