CONÓCENOS

Agencia de Marketing Online

Tenemos el mejor equipo de especialistas en Marketing Online

En Korucom Digital somos un grupo de apasionados de internet y las nuevas tecnologías. Estamos especializados en publicidad online, gestión de redes sociales, diseño web y posicionamiento. Cada uno tiene su especialidad, aunque todos sabemos un poco de todo, y nos esforzamos día a día en saber más. En el mundo de internet cada minuto cuenta, y lo que funcionaba ayer no tiene por qué funcionar hoy. Por eso si algo podemos destacar de nuestro día a día, es el aprendizaje. No paramos de aprender de ti, de tu negocio y de internet. Solo así conseguimos dar el servicio que te mereces!

2017
Empezamos
+ 0 Mill
Visitas Generadas
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Tazas de Café

Nuestra Historia

Korucom nace en 2012 en Londres. Desde allí empezamos nuestra actividad en el Marketing Digital como agencia de marketing online, aunque arrastrábamos muchos años de experiencia online en algunas de las mayores empresas del mundo. Gestionamos millones de visitas para diversos clientes internacionales y nos especializamos en todos los campos principales del Marketing Online.

En 2014, nos trasladamos de Londres a Madrid, y nos constituimos como Korucom Digital. Comenzamos nuestra actividad en España, consolidándonos como una agencia de marketing online referente en España. Con gran influencia de las últimas tendencias del Marketing Digital de Gran Bretaña y EE.UU., y con la experiencia del buen hacer de las empresas anglosajonas online, continuamos evolucionando y creciendo para ayudar cada día a más empresas Españolas a triunfar en Internet. Se parte de nuestra historia.

Logo Korucom Digital Agencia Marketing Online Madrid

Nuestros Valores

En Korucom Digital tenemos muy claro como hacer las cosas. Nuestros clientes son lo primero, y no aceptamos otra cosa que un cliente satisfecho. Trabajamos de la mano con cada cliente para conocer bien su negocio y objetivos, y preparar así la mejor estrategia. El éxito de un cliente, es nuestro éxito.

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

En Korucom Digital siempre estamos innovando. Al día con las últimas tendencias del marketing online, y siempre experimentando para estar un paso por delante de la competencia, y que tú siempre lo estés. Somos cada día mejores.

MIMAMOS TU MARCA

Cuidamos cada detalle para que la gente se enamore de tu marca. Decidimos contigo el tono de voz y la imagen que quieres transmitir para tu marca en internet. Y cuidamos todos los detalles día a día para hacerlo realidad. Tratamos tu negocio como si fuese nuestro.

100% RENTABILIDAD

En Korucom Digital nos centramos en obtener rentabilidad para tu inversión desde el primer momento. No sirve una web o una campaña de publicidad muy bonitas si no consigue tus objetivos. Trabajamos día a día centrados en la rentabilidad de tu negocio.

TU COMPAÑERO

Nos gusta sentirnos como un compañero más de trabajo en tu negocio. El compañero experto en internet. Sabemos que conocer la cultura, valores, visión y objetivos de tu negocio es básico para implementar una correcta estrategia. Siempre disponibles para ti.

LOS PASOS QUE SIEMPRE SEGUIMOS EN TODOS LOS PROYECTOS

  • Conceptualización

    Recabamos toda la información del cliente, el proyecto, los objetivos, presupuesto, competidores, últimas tendencias del mercado y tecnología disponible. Después ordenamos y damos forma a toda la información disponible.

  • Brainstorming

    Nos reunimos y empezamos a "darle al coco" planteando decenas de ideas. Las mejores son cuestionadas, modificadas y refinadas. Se le dan los últimos retoques con el cliente y listo para probar.

  • Ejecución

    Se preparan y se ponen en funcionamiento las campañas elegidas con el cliente. Empezamos el análisis de resultados desde el minuto uno para no perder ningún detalle. Sabemos por experiencia que hay que estar muy encima de todas las campañas.

  • Mejora

    Todas las campañas necesitan retoques para obtener aún mejores resultados. Utilizamos nuestras avanzadas herramientas de análisis para optimizar hasta el más mínimo detalle, y sacar el máximo partido al presupuesto de nuestros clientes.

  • Finalizacion

    Una vez se termina la campaña, el trabajo no termina. Cada campaña tiene miles de datos para ordenar y analizar. Esta información es básica para el cliente y para nosotros con el objetivo de seguir mejorando y aprendiendo.

Ponte en contacto ahora con  nosotros. Te recomendamos la mejor estrategia online para tu negocio totalmente gratis.

Llámanos al 902992833

O rellena el formulario con tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Te recomendaremos la mejor estrategia online para tu negocio sin coste alguno.

¡No esperes más para atraer nuevos clientes!

Haz clic en la siguiente casilla para demostrar que no eres un robot. Gracias.

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.

CLIENTES

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies