LEAD GENERATION

Paga solo por cada venta o cliente que consigas

O déjanos tus datos y te llamamos nosotros

LEAD GENERATION EXPERTS

En Korucom Digital tenemos mucha confianza en lo que hacemos. Por eso trabajamos con muchos clientes a coste por lead (CPL) o coste por adquisición (CPA) en lugar del tradicional fee mensual de agencia. Es decir, solo pagas por cada cliente o venta. Cuéntanos tu proyecto y lo estudiamos sin compromiso.

  • Centrados 100% en resultados
  • Pago solo por cliente o venta
  • Estudio de viabilidad previo

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE LEAD GENERATION?

Estudio de viabilidad

No todos los proyectos son aceptados.  Al trabajar a CPL o CPA el coste de total de la publicidad, el desarrollo y mantenimiento de las campañas, y el desarrollo de la web o landing pages corren de nuestro lado. Con lo que debemos estudiar muy bien el riesgo.

Propuesta de costes

Si tienes un coste máximo por cliente o venta, nuestro estudio de viabilidad incluirá ese dato para valorar el proyecto. Pero si no lo tienes será nuestro equipo el que estime el CPL o CPA necesario para hacer que el proyecto sea viable en esta modalidad.

Desarrollo de la campaña

Diseñamos y desarrollamos las landing pages o website del proyecto, desarrollamos campañas de publicidad en todos lo canales necesarios, y perfeccionamos día a día toda la maquinaria para conseguir el objetivo: Nuevos clientes para tu negocio.

¿Qué pasa si mi proyecto no pasa el estudio de viabilidad?

Aún así podemos trabajar juntos. Disponemos de todos los servicios de las agencias de marketing online tradicionales. Que no pase el estudio de viabilidad no quiere decir que tu proyecto no vaya a funcionar.

Debido al gran riesgo e inversión que conlleva trabajar a CPL/CPA hay sectores en los que no nos sentimos cómodos asumiendo el riesgo. Algunos de los motivos son una alta volatilidad de la demanda, sectores muy especializados o nichos de mercado muy pequeños.

Somo una agencia de marketing online, y podemos ofrecerte nuestros servicios a la carta. En Korucom Digital contamos con los mejores especialistas del sector. Sabemos lo que tu negocio necesita para triunfar en Internet:

Nuestro método de 3 pasos para

conseguir ventas y clientes potenciales en Internet

PASO 1

Enviar tráfico de calidad

Los visitantes tienen que estar cuidadosamente seleccionados y deben ser clientes potenciales con alta probabilidad de convertir.

PASO 2

Convertir visitantes en clientes y ventas

Convertir esa visita en una venta, que rellene un formulario, que te llame, que pida presupuesto, o cualquier acción que busques para tu negocio.

PASO 3

Hacer que vuelvan y que sean leales a tu marca

El último paso de nuestro método consiste en hacer que los clientes repitan a través del remarketing, email marketing y otras herramientas.

¿Buscas el partner ideal para impulsar tu negocio en internet?

¡Contacta ahora con nosotros!

O déjanos tus datos y te llamamos nosotros

Estudiaremos la viabilidad de tu proyecto para trabajar a coste por lead sin compromiso.

¡No esperes más para conseguir nuevos clientes!

Contacto

Llámanos al 902 992 833 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.