Cómo crear una relación estrecha con tus seguidores

 In Redes Sociales

Las marcas deben aprovechar el potencial de las redes sociales como herramienta de comunicación, ya que ofrecen la posibilidad de interactuar con un gran número de seguidores. Descubre cómo crear una relación estrecha con tus seguidores:

Es esencial que la marca se relacione con sus seguidores y las mejores plataformas para conseguirlo son Facebook, Twitter, Google + e Instragram. Los moderadores no necesitan estar trabajando 24 horas al día, con unas 2 horas diarias es suficiente para publicar contenido y contestar mensajes de usuarios.

La manera más efectiva de incrementar tu tasa de engagement es contestar a todos los comentarios que puedas: respuestas amables, ofreciendo ayuda o simplemente interesarte por sus hobbies. El cliente agradece el trato familiar y profesional, además de ser una información muy valiosa para la marca. Esto traerá consigo más seguidores de seguidores, y seguidores más fieles.

En Facebook, el muro de la página debe estar abierto, así los fans pueden promover tus productos etiquetándote en fotos. Este espacio les brinda la posibilidad de interactuar contigo y entre ellos, refuerza la imagen de tu marca e incrementa el tráfico a tu página. ¡Crea tu propia comunidad abriendo todos los canales de comunicación!

Recent Posts
Contacto

Llámanos al 902 992 833 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas y en definitiva para ejercer de lo que somos, una agencia de marketing online. :)

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Linkedin Ads
Twitter Ads