Cómo crear y promocionar un Post No Publicado en Facebook

 In Redes Sociales

Los anuncios de Facebook son clave para mejorar tu estrategia de marketing en Facebook.Invertir dinero en campañas publicitarias es fundamental para conseguir un mayor número de fans.

Facebook ha lanzado un nueva función que permite publicar posts que no aparecen en el news feed de los usuarios, pero pueden ser promovidos. Los Posts No Publicados permiten poder lanzar varias promociones sin molestar a todos tus fans.

Para ver esta opción, sólo tienes que hacer clic en el icono en forma de reloj, el cual nos da la opción de programar una publicación, seleccionar el año, y aparecerá la opción de “Ocultar”. El post se publica en tu timeline, pero no el news feed de tus fans.

Screen Shot 2013-10-02 at 21.12.49

¿Cómo promocionar un post?

  •  Una vez el post está publicado, haz clic en “Impulsar publicación”. Promocionarlo te puede ayudar a llegar a más fans o conseguir nuevos fans, ya que un post normal va a ser visto por un 12-20% de tus fans.
Screen Shot 2013-10-02 at 21.15.42
  • Selecciona “Personas a las que le gusta tu página y sus amigos”  o “personas a las que le gusta tu página y personas a las que elegiste dirigirte”. Si optas por la segunda opción, puedes elegir el target de tu campaña, seleccionando los rangos de ubicación, edad y sexo.  
Screen Shot 2013-10-02 at 21.42.27
  • En el último paso, selecciona el presupuesto y haz clic en “Impulsar publicación”. Para páginas con 500-1500 fans, puedes conseguir muchos más fans con 15 o 20 euros.

Si estás familiarizado con los anuncios de Facebook, puedes utilizar directamente el Power Editor.https://www.facebook.com/help/194355723944655

Si necesitas ayuda con tu estrategia de social media pregunta ahora a los expertos en social media de nuestra agencia de marketing online. Llámanos: 91 449 7656.

Recent Posts
Contacto

Llámanos al 902 992 833 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas y en definitiva para ejercer de lo que somos, una agencia de marketing online. :)

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Linkedin Ads
Twitter Ads

Redes Sociales Agencia de Marketing Online